martes, 28 de mayo de 2013

Steve Wilson: "The Raven that Refused to Sing (And Other Stories)" (2013)

Esta claro que incluyendo el tema Luminol previamente escuchado en directo, este nuevo album de Steven Wilson estaba destinado a ocupar un puesto previlegiado en este 2013.

Pero la sorpresa ha sido el tema The Holy Drinker, dile adios definitivamente a Porcupine Tree y bienvenido el PROG con mayúsculas... que temazo.
Pero a mi personalmente el resto de temas no me han llegado a convencer, El segundo tema, Drive Home es mas de lo mismo y recuerda a Blackfield  a no ser por el magistral solo de guitarra final que se marca Guthrie Govan, pero quien no me crea lo de Blackfield que escuche "The Pin Drop"

y he de ser sincero, el tema "The Watchmaker" me aburre soberanamente y el boton >> se oprime casi solo ya... esto hace que a fecha de hoy todavia no me haya llegado a gustar como se merece el último tema The Raven that Refused to Sing, que creo que es la repera pero es que llego con el tema anterior muy tocado ;-).
En fin, que me quedo con su anterior obra Grace for Drowning, para mi un disco mas "redondo" y aprovechable hasta la cola que este Raven.

Aun asi seguramente sera mi mejor disco de este 2013.
Halaaa, me atrevo a decir esto despues de lo que lo he despotricado, pero lo valiente no quita a lo cortés y tan solo por los dos temas mencionados al principio ya se lo merece.

Aqui teneis otra opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario